Drenaje en acero inoxidable

Hemos desarrollado una amplia gama de productos en acero inoxidable, respondiendo a las necesidades para drenaje que la industria alimentaria, química y farmacéutica tiene en materia de calidad, durabilidad e higiene.

Con esta gama inoxidable, complementamos nuestra gama de productos de drenaje en hormigón polímero para ofrecer una solución integral al cliente.

Ventajas y propiedades

El acero inoxidable es un material de alta calidad ideal para aplicaciones de gran exigencia en cuanto a higiene, limpieza y durabilidad.

Higiene y limpieza

La escasa rugosidad de su superficie se traduce en una adherencia prácticamente nula que impide la acumulación de sedimentos reduciendo al mínimo la formación de bacterias.

Resistencia a altas temperaturas

Debido a su bajo coeficiente de dilatación, el acero inoxidable puede resistir vibraciones de alto grado y temperaturas superiores a 800º, permitiendo cualquier limpieza con agua caliente.

Fácil mantenimiento

Los productos de la gama inoxidable están diseñados para facilitar su limpieza, fabricados sin aristas vivas ni esquinas. Los sumideros de cuerpo redondo y el sifón desmontable aseguran un fácil y rápido mantenimiento.

Ligereza

Permite trabajar con productos ligeros, de gran resistencia mecánica, favoreciendo una rápida y fácil instalación.

Durabilidad

El acero inoxidable es un material robusto y duradero, resistente a la presión y a productos químicos.

Resistencia a la deformación

Debido a sus características estructurales, a cualquier temperatura, el acero inoxidable es resistente a deformaciones producidas por impactos o sobrecargas, admitiendo deformaciones sin llegar a la rotura.

Protección medio ambiente

El acero inoxidable es 100% reciclable y no tóxico.

Certificaciones

Los sistemas de drenaje ULMA fabricados en acero inoxidable cuentan en su diseño, fabricación y control de calidad, con la aprobación de las autoridades de clasificación internacionales principales.

Gama industrial

Calidad, durabilidad e higiene en la industria agroalimentaria, fábricas de bebidas y lácteos, entre otros sectores.

La experiencia de ULMA en colaboración con Blücher, multinacional danesa fabricante de sistemas de drenaje en acero inoxidable desde hace más de 30 años, ha permitido desarrollar una amplia gama de producto que incluye canales de drenaje, sumideros, canales modulares ranurados, canalinas, tuberías, tapas de arqueta, etc. en inoxidable, especializados para cada aplicación en el sector industrial.

Descargar catálogo

  • Sumideros industriales
  • Hygienic Pro
  • Canales con reja
  • Canal ranurado
  • Tuberías
  • Tapas
  • Protecciones

Gama de sumideros domésticos

Amplia gama para aplicaciones sanitarias como baños, duchas, piscinas o patios y terrazas.

Descubre la más amplia variedad de sumideros en acero inoxidable para el drenaje doméstico, con conexión para distintos diámetros, opciones de salida vertical y horizontal y posibilidad de ajustabilidad en altura.

Descargar catálogo

  • Con conexión para diferentes diámetros
  • Opción de salida vertical/ horizontal
  • Opción de sumideros ajustables en altura
  • Opción de sumideros con marco para suelos vinilo
  • Opción de pletinas para tela de impermeabilización
Gama de sumideros domésticos
Gama de sumideros domésticos
Gama de sumideros domésticos
Gama de sumideros domésticos
Gama de sumideros domésticos
Gama de sumideros domésticos

Solicita más información

Si estás interesado en los sistemas de drenaje en acero inoxidable, contacta con nosotros y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios. Al hacer clic en "Enviar", estás aceptando nuestro Aviso legal