La mejor solución para la Rehabilitación de fachadas

La Fachada Ventilada es un sistema constructivo que incluye una cámara de aire ventilada entre el cerramiento, el aislamiento y la piel exterior del edificio, aportando múltiples beneficios como la reducción del consumo energético, el incremento del confort o la modernización y consiguiente revalorización del edificio.

Cómo saber si ha llegado la hora de rehabilitar la fachada de mi edificio

  • Tengo problemas de humedad en mi hogar.
  • Tengo condensación en ventanas y paredes.
  • Tengo manchas y desconchados en el interior de la vivienda.
  • La facha de mi edificio tiene desprendimientos o está desmejorada.
  • Hace frío en casa y quiero mejorar el confort térmico.
  • Hay un excesivo ruido procedente del exterior y quiero mejorar el confort acústico.

Déjalo en las mejores manos. En ULMA hemos realizado más de 1.000 proyectos de rehabilitación de fachadas.

Garantía 10 años ULMA garantiza durante 10 años sus sistemas de fachada ventilada compuesto por placas de hormigón polímero y subestructura de aluminio.

Certificado Energético Apostamos por un material reciclable, reutilizable, no contaminante y químicamente inerte. Óptimo para rehabilitaciones y con propiedades que alargan la vida del edificio fomentando la Construcción Sostenible.

Ventajas de las fachadas ventiladas ULMA

Renovación de la imagen de tu edificio

Podrás actualizar la imagen de tu edificio acorde a las nuevas tendencias arquitectónicas o manteniendo la estética existente, gracias a la ilimitada capacidad de personalización de nuestras placas, que se traduce en texturas y acabados elegantes y espectaculares.

Durabilidad

El hormigón polímero es un material no poroso que no absorbe la suciedad ni la humedad ambiental. Disfrutarás de unos resultados inmejorables frente al deterioro por polución o ambientes salinos. La estructura de soporte en aluminio garantizará también una larga vida a tu fachada.

Mínimo mantenimiento

El nulo porcentaje de absorción de agua y la utilización de resinas de última generación, harán que con un mantenimiento muy básico, las fachadas de ULMA se conserven en óptimas condiciones.

Ahorro energético

Reducirás la pérdida del calor en los meses fríos y la absorción en los meses cálidos, consiguiendo así un importante ahorro en la factura energética.

Ejecución rápida y eficaz

Instaladores y técnicos profesionales de ULMA ejecutarán de forma eficaz y en un corto periodo de tiempo la renovación de su fachada desde el exterior del edificio con las mínimas molestias para los vecinos.

Revalorización del patrimonio

La utilización de un material natural y noble como es el hormigón polímero te aportará una revalorización de tu edificio superior al importe invertido en la rehabilitación del mismo.

Caso de éxito Rehabilitado en 8 meses

Visualiza el proceso de una de nuestras rehabilitaciones, 14.000 m2 ejecutados de forma rápida y eficaz y con un acabado impecable en sólo 8 meses.

Ver vídeo

Amplia gama de texturas y acabados

El conocimiento adquirido en estos 25 años de experiencia nos ha permitido diseñar una amplia gama de productos que cubren las necesidades de nuestros clientes.

Descargar catálogo

Gris-Negro

Blanco

Crema-Moka

Gris-Negro

Blanco

Crema-Moka

Oscuro

Claro

Color

Solicita un presupuesto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre diferentes opciones para rehabilitar tu edificio.

* Campos obligatorios. Al hacer clic en "Enviar solicitud", estás aceptando nuestro Aviso legal