Nuevo canal compacto KOMPAQDRAIN® con sistema Max Flow®

Novedoso canal compacto fabricado en hormigón polímero, apto hasta para la clase de carga F900, según la norma EN-1433. Específicamente diseñado para áreas con gran intensidad de tráfico por ULMA Architectural Solutions, especialista en sistemas de drenaje.

Ver vídeo

Ventajas de KOMPAQDRAIN®

Compacto

Canal y rejilla forman una única pieza, garantizando mayor rigidez. Es ideal para zonas que exijan la máxima seguridad.

Duradero y resistente

Está fabricado en hormigón polímero, material anticorrosivo, que ofrece gran durabilidad y alta resistencia. Es apto para todo tipo de cargas.

Autolimpiable

Su vanguardista diseño con sección en V evita la acumulación de residuos, asegurando un eficaz efecto de autolimpieza.

Rápida instalación

Su carácter compacto facilita y agiliza su instalación, reduciendo significativamente los costes asociados y su mantenimiento.

Sistema Max Flow®

El original diseño curvo de los orificios de entrada, sumado a su superficie antideslizante y direccionadora del agua, consiguen el novedoso efecto Max Flow®, incrementando la velocidad del agua y la capacidad de drenaje. Además, el ensanchamiento progresivo de los orificios, favorece el paso de los residuos. Todo ello, convierten a KOMPAQDRAIN® en único en el mercado.

Máxima seguridad

Autopistas, aeropuertos, estaciones de servicio y otras zonas de elevado tránsito exigen alto drenaje y máxima seguridad, requerimientos a los que responde KOMPAQDRAIN®.

Te llamamos

Si estás interesado en el sistema revolucionario del KOMPAQDRAIN®, contacta con nosotros y te llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios. Al hacer clic en "Enviar", estás aceptando nuestro Aviso legal